fbpx

Las redes sociales nos ayudan a tener un espacio ideal para poder comunicarnos y expresarnos como deseamos, es por ello que te traemos un truco genial sobre cómo personalizar los chat en Instagram con tus colores favoritos.

Si te gusta conversar con tus amigos a través de la red social favorita de muchos; pues este truco es para ti. Lo maravilloso que tiene Instagram es la forma tan dinámica y completa que hace que tu imaginación explote; tal es el caso que ya puedes monetizar tus reels. ¡Genial, verdad!

 

Truco para llenar de color tu chat de Instagram

Sabías que hay trucos que son muy sencillos de utilizar y muchos desconocen que están allí, y además, no necesitan una app adicional para conseguirlos. Sigue estos pasos y conseguirás un tema o estilo más personalizado. 

  • Ingresa en Instagram y ve a la sección del Chat. 
  • Elige una conversación y luego ve a ajustes. 
  • Una vez que ingreses da clic donde dice “Tema del Chat”. Una vez se despliegue la gama de colores, elige el que más te guste. 

Es muy sencillo, y además este truco te lo ofrece Instagram de forma gratuita. Disfruta de tu red social favorita, tanto como puedas y sácale todo el partido si tienes un negocio, emprendimiento o eres una marca personal.

chat en Instagram chat en Instagram

Abrir chat