fbpx

En Creatigraf queremos dar todas las herramientas y secretos, para que nuestros emprendedores sepan cómo crear sus páginas web con total éxito.

En el siguiente artículo, te explicaremos paso a paso cómo debería ser la página web para emprendedores digitales; algo que en la actualidad es una de las fuentes de ingresos más importante a nivel mundial.

Es importante tener en cuenta que no todas las empresas son iguales y dependiendo de su magnitud; podrán tener una página web más o menos extensa y con más apartados.

Es clave que la página web muestre de manera clara y precisa los productos y servicios de la empresa.

Asimismo, debe disponer de una sección de contacto donde incluir un formulario y otros medios por los que contactar para poder vender más.

Actualmente, existen muchas posibilidades para que un negocio contrate el diseño de su página web.

Existen plataformas gratuitas como Wix o a precios asequibles como 1and1, sin embargo, Creatigraf te recomienda usar Worpress.com; con la cual dispondrás de una forma relativamente rápida y sencilla de montar tu web sin estar tan atado como con las opciones anteriores.

Otra de las opciones que te recomendamos es Worpress.org. por muchas razones.

Desde WordPress.org es posible descargarse WordPress a tu equipo de manera totalmente gratuita y después instalarlo en cualquier hosting (alojamiento web); para poder ponerlo a funcionar y diseñar tu página web.

Sin necesidad de tener conocimientos ni tener que dar pasos algo engorrosos para los que no están habituados, hoy en día los proveedores de servicios de hosting más reconocidos; ya disponen de la instalación automática de WordPress desde su panel de control con unos pocos clics. 

Diseña tu web con WordPress

En WordPress es relativamente fácil montar una web; esto debido a las diversas posibilidades que ofrece.

Dispone de gran cantidad de plantillas gratuitas y de pago en Internet para que puedas escoger la ideal para tu negocio digital.

Creatigraf te recomienda que para evitar errores que terminan frustrando al más tranquilo y para que un negocio tenga éxito en Internet a veces es necesario realizar inversiones; para conseguir los mejores resultados, pues lo barato mayormente  termina saliendo caro.

Páginas web para emprendedores

Páginas Web para emprendedores

Una página web te da la opción de crear muchísimas secciones e incluir cientos de páginas llenas de información, sin embargo; Creatigraf te recomienda mostrar lo que realmente le interesa al usuario.

De igual manera, te recuerda que no debes olvidar que la misión principal de una web de negocios debe ser vender o conseguir contactos para posibles ventas.

A continuación te daremos algunos datos que debes tomar en cuenta al momento de crear tu web:

Imagen fresca y moderna

Centra el tiro y enfoca tus esfuerzos en que el visitante se lleve una buena imagen de tu negocio.

Trata de que sea amor a primera vista; pues más posibilidades tendrás de que el navegar se quede en tu web.

Vender o contactar

Enfoca los mensajes en captar la atención hacia la venta directa al contacto.

Si el usuario ha llegado hasta ti a través de Google es muy posible que esté buscando los servicios de una empresa como la tuya y le importe poco, por ejemplo; cómo son los despachos de tu oficina.

Secciones más importantes

Para tener una web de un negocio es más que suficiente contar con las siguientes secciones:

  • Home o página de inicio: es la página principal donde se resume de manera visual todo lo que ofrece el negocio.
  • Sobre mí o Sobre nosotros: en ella se incluye de manera precisa la información sobre el negocio.
  • Productos y/o Servicios: acá todo lo que brinda el emprendedor, en ella se debe enganchar y retener posibles clientes.
  • Squeeze page: esta página es un tipo de landing page pensada para captar el email de tus visitantes y poder incrementar tu base de datos de suscriptores. 
  • Blog: para poder vender online o conseguir contactos, debes aparecer en las primeras posiciones de Google.

Para conseguir esto, tienes que plantearte muy seriamente escribir en tu blog contenidos relacionados con tu materia, con el fin de que la gente busque en Google algo relacionado y pueda llegar a ti.

  • Contacto: aquí incluiremos todas las formas de contacto que queramos. Lo esencial es que aparezca la dirección, un teléfono y un formulario de contacto.

Con estas secciones estarás listo para diseñar una página web atractiva y muy completa para un emprendedor.

Creatigraf te asesora y diseña una página web fresca, actual y moderna que se adapte a tu negocio y tus objetivos; solo contactanos y ponte en manos de los profesionales.

Abrir chat