fbpx

Ser mamá es una de las responsabilidades más hermosas y complejas de la mujer, sin embargo, esto no debe ser impedimento para cumplir tus sueños, es por ello que en el siguiente post Creatigraf te mostrará varios blog de mamás emprendedoras, que cumplieron sus metas, teniendo la mejor profesión del mundo, ser madres.

Creatigraf te inspira con historias de mujeres valientes y creadoras que lucharon por hacer sus sueños realidad.

Los siguientes blogs te ayudarán a animarte y a confiar en ti misma, para generar grandes ingresos de la mano de tu emprendimiento. 

Mamás emprendedoras

mamás emprendedoras

Madres emprendedoras: madresemprendedoras.net

La mamá Vanesa ofrece mentorías online para que puedas animarte a crear tu propio negocio. 

De igual manera, puedes escucharla a través del podcasts, en donde encontrarás diversos relatos de vida de madres que seguramente te inspirarán. 

Escuela mamá emprendedora: escuelamamaemprendedora.com

Mayte te enseña todo para el despegue de tu negocio online. Ella te brinda consultorías y talleres sobre temas tecnológicos y marketing desde cero.

Quibranding: quibranding.com

Su creadora Andrea es consultora en Marketing y en este sitio web nos cuenta cómo logró trabajar desde la comodidad de su hogar manejando su tiempo y creando sus propios ingresos. 

Cabe destacar, que en uno de los emprendimientos te orienta a organizar tu mente para lograr los objetivos.

Mamá emprende: mamaemprende.com.ar

En este blog se ofrecen artículos realmente interesantes, para animarte a emprender en lo que sueñas. 

Asimismo, podrás encontrar un catálogo emprendedor ordenado por categorías en donde podrás comprar productos y servicios de mamás emprendedoras. 

Ninja mami: ninjamami.com

La experta en finanzas para mujeres Val te orienta detalladamente y ayuda a las supermamás a convertirse en ninja de sus finanzas, creando presupuestos perfectos. 

Estos son solo algunos de los blogs que te indican que si se puede. Creatigraf te invita a hacer realidad tu idea de emprendimiento; a generar tus propios ingresos y a seguir siendo una supermamá. 

Dale rienda suelta a tus sueños al igual que estas mamás y serás la creadora de tu imperio.

Abrir chat