fbpx

En tiempos donde la mayoría de las cosas se gestionan de forma digital, es importante tener una presencia que nos identifique como marca, persona o empresa y qué mejor que una página web.

Lo interesante de existir en Internet es simplemente existir ahora para el mundo; no sirve de nada que solo unos pocos sepan de tus talentos, servicios u habilidades, sino se muestra al mundo.

Ojo, y no se trata de que te hagas famoso o no; lo importante es que existen herramienta que te hacen la vida profesional más sencilla de lo que creemos, por ello te dejamos algunas razones de ¿por qué? Debes tener una página web.

por qué tener una página Web

¿Por qué debo tener una página web? Aquí las razones

Si eres o no un negocio y buscas tener presencia digital, pues esto es para ti. Las razones por las cuales debemos tener una página web es que con ellas podemos obtener:

  1. Presencia en Internet

No, existe espacio más sencillo y propio de tener presencia en Internet, más allá de las Redes Sociales. De hecho estar en esos canales digitales es fundamental; sin embargo, en las plataformas sociales cuesta mucho crear comunidades fuertes, por lo que son comunidades perteneciente de la masa que se mueve en ellas.

Sabías que en Internet es el espacio global que da cabida a todo e incluso a las redes sociales. Los buscadores incluso pertenecen a Internet, y sin este canal sencillamente no somos nada en el mundo digital, de hecho no existiría el monopolio digital.

En los motores de búsqueda como Google, se realizan más de 4 millones de consultas al día. Te has preguntado ¿qué sucedería si yo apareciera de primero?

Realmente en Internet todo es posible, solo debemos enfocar nuestros esfuerzos mediante objetivos que deseemos al alcanzar; en nuestra empresa Creatigraf, hemos ayudado a diferentes negocios o marcas personales a tener presencia en Internet, no solo creando sus sitios webs, sino ayudándoles a posicionarlos alcanzando visibilidad, creando comunidades activas que te llevarán a aumentar las ventas y el reconocimiento de tu marca o proyecto.

  1. Ayuda a generar FeedBack

“Esto del FeedBack lo consigo en Redes Sociales”; Sí, las redes sociales están allí para conectarte más cerca con tu nicho y hacer de os usuarios embajadores de marca.

Pero, qué tal si te cuento que con un sitio Web puedes captar la atención de muchas personas más; que desean conseguir tus servicios u contenido.

Mediante un sitio Web podemos generar un FeedBack con nuestra comunidad activa; de hecho este debe ser el canal digital principal de tu empresa, porque mediante este se conectan las demás plataforma como: Redes Sociales, correo Electrónico, número de contactos, plataforma de pago y hasta un blog de contenido personal.

Mediante una buena estrategia de comunicación puedes alcanzar mucho más.

3.- Mayor alcance en la inversión publicitaria

Como les comentamos anteriormente, todos los canales digitales como plataforma sociales, correo, contacto y plataformas de pago se conectan a tu sitio web. Por lo tanto, las inversiones publicitarias son más efectivas.

¿Por qué? Sencillamente porque con un sitio web bien optimizado de forma estratégica hará que sus inversiones publicitarias sean rentabilizadas.

Te dejamos más beneficios
  • Puedes usar todas las plataformas publicitarias para promocionarte como: Google ADS, Facebook e Instagram ADS y demás redes sociales, YouTube, Spotify entre otras.
  • Controlaras tus inversiones mediante informes más detallados, además podrás activar plugging de conversiones, o el pixel de Facebook ideal para esta tarea.
  • Podrás abarcar más audiencia, porque el Internet es global y te podrás dirigir a todo aquel público objetivo que tenga acceso a él.

En Resumen

Las páginas web son una alternativa genuina e innovadoras para darte a conocer; sin importar que no sea una empresa, marca reconocida o personalidad pública, también tienes derecho de tener presencia en Internet.

Si deseas puedes consultar una promoción increíble sobre sitios web para profesionales en 60$. ¡Genial! porque en Creatigraf pensamos en ti.


Únete a nuestra comunidad en Instagram y disfruta de más contenido Creatigrafca 

Abrir chat