fbpx

Facebook, el rey de las redes sociales sorprendió con el anuncio de nuevas  actualizaciones que ayudaran a sus usuarios a expresarse mucho mejor.

Las nuevas funciones estarán disponibles para sus dos aplicaciones Instagram y Messenger que según expresó la empresa; te mantendrán siempre conectado.

Facebook reveló en su portal de noticias oficial, que entre las nuevas herramientas de Instagram; se agregó la capacidad de enviar una respuesta visual en los mensajes directos o ‘DM’ con otra foto.

Cabe recordar que Instagram siempre le ha dado prioridad a lo visual.

Actualizaciones de Facebook

Es importante saber, que para poder usar esta nueva función; solo se debe hacer click en el ícono de la cámara y responder el mensaje con la imagen o un video propio. 

Hasta los momentos solo está disponible para iOS.

Asimismo, con la nueva actualización de estados vistos en la bandeja de entrada; ahora los usuarios podrán ver si los mensajes enviados han sido leídos por los otros sus amigos.

Por su parte, Messenger, anunció que enviar audios con manos libres ya será posible convirtiendo la función más accesible.

Cabe destacar, que el uso de los mensajes de audio han aumentado considerablemente en los últimos años. 

Así como en Messenger, esta función también estará pronto disponible para la red social Instagram.

La nueva función “deslizar para archivar”, ahora te permitirá encontrar chats archivados y mantener la bandeja de entrada organizada de una manera muy sencilla.

Para acceder a ellos solo debes tocar la foto del perfil del usuario seleccionar “Chats archivados” para obtener la lista completa.

Una de las nuevas actualizaciones que trae, son nuevos fondos de chats para personalizar las conversaciones con las series del momento; Star Wars y Selena, la serie. 

Para obtener los mencionados temas solo debes ir a configuración del chat y seleccionar preferido.

Abrir chat