fbpx

Facebook una herramienta fundamental para expandir tu negocio, aliado perfecto y completamente gratis. ¿Por qué no lo has comenzado a utilizar?

La plataforma social se ha mantenido en el tapete durante 10 años, innovando y desarrollando herramientas únicas para que usted haga crecer su negocio, marca personal o proyecto; y es que Facebook ya para finales del 2015, tenía más 1.5 millones de usuarios mensuales, siendo estos mismos potenciales clientes.

La genialidad de Facebook que involucra a un todo en un mismo lugar. ¿Sabías qué? en Facebook puedes aplicar las siguientes acciones:

  • Crear tu fanspage como una página web
  • Ofrecer y destacar tus servicios
  • Conectar con tus clientes en salas de audiencia
  • Crear Live y conectarte como un canal de Tv online
  • Puedes crear Publicidad en Instagram y Facebook en Venezuela, así como en otras partes del mundo.
  • Puedes vincular tu cuenta Instagram y gestionar todo por esta vía, incluso la programación.
  • Ayuda a resaltar tu acciones operativas a nivel offline en la plataforma.
  • Crear una tienda online, y gestionar tus pagos directos.
  • Sí eres gamers o creador, para algunos países puedes monetizar tu cuenta.

facebook para tú negocio - creatigraf

Sin duda, una plataforma única en el mercado y que además se actualiza con gran facilidad; para ello hemos preparado algunos tips que te ayudarán con la gestión de negocio en Facebook:

Perfil atractivo e identificable

Construye un perfil único y que trasmite tus valores de marca, y además enfócate en lo que desees promover. Foto clara e identificable, bien sea de tu marca personal, tu foto o el logo de su empresa. Representa mediante la portada tus acciones comerciales; enfócate en tus objetivos ¿qué ofrecer a los demás? destaca tus cualidades y atributos más resaltantes, son parte de la referencia como marca.

Comparte desde la experiencia 

La experiencia que podamos aportar es la mejor referencia para poder desarrollar una visibilidad más amigable y consolidar lo que estamos promoviendo. Además aportando un valor significativo a la comunidad, haciendo que esta nos recuerde fácilmente. Comparte autenticidad, contenidos único, que vayan con tu sector, nicho o profesión, personaliza las fotos y se coherente con ello.

Responsabilidad ante tus acciones 

En Facebook, como toda red social las personas estamos expuestas a millones de contenidos diariamente; es importante tener un comportamiento no abusivo, y además sensato para poder conectar adecuadamente con la audiencia que ofrece la plataforma social: Evita hablar de todo y ofrecer opiniones sobre política, para ello tienes tu perfil personal. Se amigable, recuerda detrás de la pantalla hay una persona real de carne y hueso como tú o como yo.

Vinculación y expande tú negocio 

Cuando nos referimos a vinculación, nos referimos a conectar tú Facebook con otros medios digitales, como: tu cuenta instagram, así como tu sitio web en Internet. Facebook, ofrece más alternativas para tu negocio ampliando la red de tu negocio, permitiéndote gestionar las redes sociales del momento en un solo lugar «Instagram y Facebook». Además con ellas puedes crear campañas Facebook e Instagram Ads, obtener ventas online sin páginas adicionales, conectar con tus clientes y ofrecer una atención personalizada las 24horas del día. 

Con estos tips puedes iniciar tu negocio online en medios sociales, sin duda la red social ofrece herramientas claves que iras descubriendo paso a paso. Te invitamos a cuidar estos detalles, controlarlos, administrar tus contenido y si aún te sientes perdido o perdida sobre qué hacer en Facebook y cómo gestionarlos, no te preocupes puedes dejarnos un mensaje, estamos para ayudarte ofrecemos consultorías online completamente gratis.

Quiero una consultoría gratis clic aquí

Gracias por llegar hasta aquí, te invitamos a conectar con nosotros en las redes sociales donde ofrecemos contenido exclusivo a nuestra comunidad; mantente atento a más contenidos.

 


Únete a nuestra comunidad en Instagram y disfruta de más contenido Creatigrafca