fbpx

La mensajería instantánea Instagram y Facebook Messenger anunciaron una fusión hace unas semanas y la están implementando gradualmente para todos los usuarios de todo el mundo que deben aceptar la combinación de estas dos herramientas.

En cualquier caso, Facebook no se detendrá y está agregando más funciones de sindicación a estas dos herramientas, que pueden usarse juntas.

Las que llegan hoy en Instagram y Facebook Messenger

Ver Juntos

Los mensajes de Instagram ahora brindan la opción de ver contenido con amigos y contactos, donde los usuarios pueden sintonizar IGTV, Reels y programas de TV; películas y videos actuales para verlos en compañía de amigos, a través de videochat.

Instagram y Facebook Messenger - Creatigraf

Para ver este contenido con sus amigos, todo lo que necesita hacer es chatear por video en Instagram o Messenger o crear una sala de Messenger.

VídeoChat mucho más

Esta herramienta nos ayuda a mantenernos en contacto con las personas que amamos y pasar un buen rato.

Estos tipos de llamadas en realidad lo acercan a sus seres queridos, amigos o colegas; pero algunas aplicaciones tienen ciertas características además de compartir video y voz.

Cómo puedo activar este modo

Una vez que te encuentres en el videochat de Instagram haga clic en el botón de contenido multimedia en la esquina inferior derecha y seleccione la pestaña «TV y películas».

En el chat de video de Messenger, deslícese hacia arriba para acceder al menú, seleccione «Ver juntos» y luego seleccione la pestaña «TV y películas».

Instagram y Facebook Messenger se renuevan

Cada día las redes sociales de Mark Zuckerberg se renuevan; y facilitan la vida cotidiana de las personas, incluso en cómo nos relacionamos o podemos estar más conectados.

Compartiendo desde la diversión, entretenimiento nuevas funcionalidades que nos permiten en estos tiempos de distanciamiento estar más cerca; fomentando la sociabilidad y evitando depresiones.

Por ello, los videoChat son una gran opción para disfrutar contenido entretenido con amigos, familiares y hasta parejas.

Descubre como Ganar dinero con un blog es posible


Únete a nuestra comunidad en Instagram y disfruta de más contenido Creatigrafca 

Abrir chat