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El día del Amor y la Amistad son una de las temáticas más lindas del año, y por ello te traemos estrategias creativas para redes sociales en este día. ¡Así que prepárate y sorprende a tu comunidad!

Como todos sabemos el contenido lo es todo, y más si lo centras en las temáticas del momento; esto hará que explote tu tráfico, conexión e interacción en tu cuenta social.

Estrategias creativas para contenidos

Movernos en la onda de las temáticas como en esta ocasión, sobre el amor y la amistad es clave para conectarnos con nuestra comunidad; dejamos estrategias creativas para redes sociales ¡Toma lápiz y papel!

Fotos para interactuar

Usa fotografías que emocionen, que conecten tu marca con la temática y toma la iniciativa de interactuar, puedes preguntar a tu audiencia ¿Cómo celebras el amor y la amistad? Ejemplo: Etiquétanos en tu foto #AsiCelebroElAmorYLaAmistad y te regalamos un cupón de descuento o participa en un concurso.

estrategias creativas para redes sociales

Cuenta una historia

Comparte tu historia más romántica que ayude a tu audiencia, según tu marca o empresa. Para ello puedes realizar un video de tu marca y conecta emociones con contenidos compartibles y que generen interés.

Vídeos creativos

Crea vídeos creativos de tu producto estrella, pero esta vez muestra sus usos y que soluciona, además que se conecte con las emociones de la audiencia.

Retos y concursos

Despierta el interés de tu audiencia con retos o concursos emotivos, que se comparta y que si genere interacción, usa un enganche “regalos sorpresa”, emoción más Acción.

Estrategias «acciones importantes»

  • Aprovecha los Trending Topics y únete a la conversación en día del amor y la amistad.
  • Realiza concursos ideales para regalos, promociones, cupones o descuentos. Lo puedes hacer con tu marca personal o incluso con colaboradores.
  • No todo es chocolates, sorprende a tu audiencia en este día especial, y crea contenidos que generen empatía con tu audiencia (vídeos, tutoriales, consultoría gratis, entrevistas etc.) Enfócalo de acuerdo a tu marca o negocio.
  • Crea contenido de solución relacionado a la temática, un ejemplo claro, este mismo post.
  • Promociona cupos, descuentos, rebajas, productos estrellas que vayan a la temática o adáptalo.
  • Utiliza todos los canales digitales que se adapten a tu negocio para promociones especiales, como: Telegram, WhatsApp, Email marketing.
  • Utiliza los Hashtag o etiquetas de tendencias, ubica palabras claves que se conecten con tu contenido.

Con estas estrategias cerramos este post, nos vemos en el próximo. Si quieres tener más visibilidad con tus contenidos, quizás te interese conocer más sobre EdgeRank de Facebook, como adaptar tu contenido al algoritmo y haz que trabaje para ti.

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