fbpx

Facebook ha anunciado que pretende unificar sus tres plataformas principales en un mismo día, por lo que esta característica llegará tarde o temprano al resto de aplicaciones.

Llega el ‘Vanish Mode’ a Instagram y Facebook. Según podemos leer en TechCrunch, Facebook e Instagram reciben el llamado ‘Vanish Mode’, permitirá a los usuarios establecer mensajes que desaparecen, incluyendo fotografías, una vez el receptor los ha visto.

Mensajes desaparecerán en Facebook e Instagram

Este modelo es diferente al que ya hemos visto en WhatsApp y hace que la conversación sea «temporal».

Si entramos en este modo en una conversación, todo el contenido que enviemos (incluidos mensajes, fotos, stickers, etc.) llegará al usuario, pero una vez visto, todo el contenido se eliminará automáticamente.

Este modo aparecerá tanto en Instagram como en Facebook Messenger como una opción que se puede activar o desactivar.

La otra persona debe aceptar el modo para activarlo, por lo que si lo rechaza no se activará. Esto no significa que nuestra privacidad esté lejos de esto. El destinatario del correo electrónico siempre puede tomar una captura de pantalla de la conversación.

Sin embargo, este modo es más ofensivo que el visto en WhatsApp, que borra los mensajes que desaparecieron después de 7 días.

Algunos usuarios ya han comenzado a probar esta función, por lo que es posible que no aparezca en las próximas semanas.

Descubre Nuevas funcionalidades llegan a Facebook e Instagram


Únete a nuestra comunidad en Instagram y disfruta de más contenido Creatigrafca 

Abrir chat