fbpx

Facebook Messenger es una aplicación que no se renueva con tanta frecuencia como WhatsApp, sin embargo, trae una nueva actualización, pues la red no se olvida de introducir mejoras. 

Se han introducido nuevas actualizaciones para esta aplicación, las cuales traen mejoras como barras de respuesta rápida; nuevos temas y la posibilidad de utilizar Facebook Pay para realizar pagos en determinados países.

Hasta el momento, los pagos solo se pueden realizar en Estados Unidos, sin embargo; no se descarta que en un futuro no muy lejano se amplíen estas opciones en otros mercados.

Nueva actualización de Facebook Messenger

Una de las nuevas funciones que Facebook Messenger trae; es la barra de respuesta rápida. 

Esta permitirá a los usuarios responder a fotos o vídeos que alguien nos haya enviado directamente en la propia foto o en el propio vídeo. Esto quiere decir, que no tendremos que reproducir el vídeo y luego volver atrás a la conversación. 

Al momento de ver el contenido, saldrá una barra en la parte inferior de la pantalla.

Cabe destacar, que también la aplicación introdujo nuevos temas en la app; todos ellos relacionados con actualidad. 

Temas basados en el nuevo disco de Olivia Rodrigo, en Fast & Furious 9 o en días señalados; como el día mundial de los océanos.

Es importante destacar, que estas mejoras se lanzan, para los usuarios de Facebook Messenger en Android e iOS. 

Es por ello que si tienes esta app en tu teléfono; solo tendrás que actualizar la app a la nueva versión disponible de la misma y al instante podrás utilizarla y disfrutar de ella. Siempre en evolución.

Abrir chat