fbpx

Twitter, la aplicación del pajarito; es una de las redes sociales más usadas en el mundo, donde cada usuario se puede expresar a través de uno o varios tweets.

Son muchas las funciones que ha ido implementando Twitter con el paso de los años para mejorar la aplicación. La última novedad, es la nueva forma de informar a los usuarios que su cuenta ha sido suspendida.

Twitter introduce avisos de suspensión

Asimismo, la red social informará a los usuarios si su cuenta ha sido suspendida o bloqueada con un nuevo formato de notificación; que aparecerá nada más iniciar sesión que incluirá más contexto, como lo que pueden hacer en esa situación. Twitter introduce avisos de suspensión

Cuando un usuario viola alguna de las políticas de la plataforma, automáticamente, Twitter suspenderá la cuenta de forma temporal o permanente; de tal forma que solo puede acceder a su cuenta en un modo de lectura, sin realizar ningún tipo de acción en ella.

Esto como parte de una prueba que busca notificar de esta situación a los usuarios afectados; la compañía ha introducido un ‘banner’ en la parte superior de la cuenta que aparece nada más iniciar sesión, como explicó la compañía en su plataforma.

En este ‘banner’ se informa del tipo de suspensión, si es temporal o permanente, y enlace con los motivos que han llevado a ella. También explicó lo que supone el modo solo de lectura, en el que deja al usuario e incluso lleva a la opción de reclamar, en el caso de la suspensión permanente.

Abrir chat