fbpx

¿Quieres conseguir más visibilidad en las redes sociales? Te contamos varios trucos para mejorar tu perfil de LinkedIn y conseguir mayor visibilidad. 

LinkedIn es una de las redes sociales para crear aumentar la agenda de contacto; y es que miles de empresas realizan selección de candidatos para ocupar cargos importantes a través de dicha red social. 

A través de LinkedIn las personas pueden contactarte o incluso enviar invitaciones a páginas de empresas dentro de la plataforma; o además puedes recibir un mensaje de preselección, con una gran oferta de empleo. 

Quédate hasta el final y conoce estos trucos para mejorar tu perfil de LinkedIn.

Trucos para mejorar tu perfil de LinkedIn

Trucos 

No conectes con todo el mundo

Todos los perfiles no son buenos para todos; es decir, siempre debes relacionarte con tu nicho, con el sector donde se desenvuelve tu profesión. Por eso es importante, conectar con personas que sea adecuada a tu nicho. 

Actualiza tu información y comparte 

La actualización de los avances o logros alcanzados, te ayudará sin duda a enviar el mensaje correcto; es decir, una persona actualizada, está en constantes cambios y aprendizaje. Así que no desaproveches la oportunidad de contárselo al mundo. 

Optimiza tu perfil 

Todo perfil debe estar optimizado, para poder ser visible en su sector. Pero, ¿Qué es optimizar el perfil? 

Te contamos de forma sencilla: 
  • Sube tu foto de perfil con buena calidad, y que refleje tu parte profesional. 
  • Crea un banners principal con una frase que hable de ti, o de lo que deseas transmitir. 
  • Tu nombre debe ser completo y bien escrito, e indícale a LinkedIn como se pronuncia. 
  • Utiliza descripciones amplias e incluye palabras claves de tu sector. Sin duda te ayudarán aparecer en las búsquedas. 

Con estos trucos podrás mejorar tu visibilidad en LinkedIn y conseguir un mejor resultado en la selección de empleos, mantener una cartera de contacto activa y mucho más amplia.

Abrir chat