LOADING CLOSE

TouchPal presenta al primer teclado con IA del mundo

TouchPal teclado

TouchPal presenta al primer teclado con IA del mundo

Compartir

TouchPal, uno de los ganadores del MWC, anuncio el lanzamiento de la primera aplicación para teclado con IA.

El teclado con IA TouchPal es el primero en combinar un motor de inteligencia artificial con un asistente personal. Gracias a esta innovación, este teclado con IA tendrá la capacidad de entender el contexto y las situaciones de las conversaciones.

Podrá ofrecerle a los usuarios la mejor experiencia de entrada mediante la tecnología de IA.

 

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro teclado con IA”, dijo Qiaoling (Susan) Li, directora de marketing de TouchPal. “Con tecnología de IA de vanguardia, nuestra aplicación ofrecerá a los usuarios una experiencia completamente nueva al comunicarse con los demás.”

Los teclados virtuales tradicionales utilizan el modelo de n-grama para predecir las palabras siguientes. En general, las predicciones no tienen sentido dentro del enunciado completo.

El nuevo motor con IA utiliza el modelo neural del lenguaje (NLM, por sus siglas en inglés) para analizar a un número superior de palabras previamente utilizadas y así poder comprender la relación semántica entre las palabras.

La nueva asistente de IA para el teclado de TouchPal

Talia, aprendió cientos de millones de patrones de lenguaje, para entender el significado dentro de las conversaciones. La asistente Talia se auto-activa en ciertas situaciones. Talia no requiere que le preguntes algo, es capaz de percibir preguntas y dar respuestas en base al contexto. Por ejemplo, si se están haciendo planes para la cena en una conversación, Talia automáticamente ofrecerá recomendaciones de cena, basadas en la conversación.

Además, Talia cuenta con Swift Paste, predicciones de GIF, pronóstico del tiempo, conversión de moneda y puede hacer cálculos.

Al ayudar a los usuarios a interactuar de manera más eficiente con sus smartphones, Talia ha convertido a la aplicación de TouchPal en el primer teclado con IA y pronto estará disponible como descarga en Google Play.

 

Deja un comentario