fbpx

Hola amigos, un fuerte abrazo, en este blog estaremos hablando sobre el tiempo de carga de una página Web, siendo uno de los factores importantes para el posicionamiento SEO; donde seguro llevas, tu negocio online, emprendimiento e incluso tu marca personal. ¡Comencemos!

Batallar día a día con ser Visible en Internet es realmente arduo y lleno de espacios inexplorados, haciendo que una vez más revisemos que todo el plan estratégico de nuestro negocio, blog o emprendimiento este funcionando adecuadamente.

Y, es que tener un sitio Web no basta para este Universo Digital. Hablemos del tiempo de carga de tu página Web para el #posicionamientoSEO

Fíjate desde el 2010 este se convirtió en un factor clave para Google y por supuesto para el SEO, esto también aplica para el SEO en búsquedas móvil.

Ahora bien, se a demostrado en diversos estudios que las personas no están dispuestas a esperar a que una página web cargue, por ello hacemos referencia al famoso Rebote en el Google Analitycs.

Pero, para que tengas éxito con tu página Web, mejora la atención a tus clientes o visitantes. ¿cómo?

Sí, presenta un servicio de calidad al ingresar en tu casa digital, por ello lo recomendable es que tu página web tarde en solo 8 seg. para cargar completamente, ¡la respuesta debe ser inmediata!

Cuida a tu audiencia y cuida el posicionamiento SEO de tu página Web

Acelerar el tiempo de carga de una página Web requiere de elementos claves para alcanzar con éxito esta presencia digital. Lo interesante de este tema es que afortunadamente; existen diversas herramientas que facilitan acelerar la carga de su página web con poco esfuerzo.

tiempo de carga de una página Web 

Sí deseas iniciar con este proceso usted mismo, puede utilizar herramientas recomendadas por Google como UglifyJS o CSSNano para minimizar la codificación JavaScript, CSS y HTML.

Sin embargo, es recomendable que un desarrollador experto en esta área le brinde su asesoría; ayudándole a optimizar su sitio web tanto para los visitantes, como para los motores de búsqueda.

Otros métodos

Para conseguir resultados óptimos y por reducir el tiempo de carga de la página tiempo de carga de una página Web, es sin duda reducir las redirecciones. Para cada redireccionamiento a través de su página, el visitante debe esperar de uno a tres segundos. Puede reducir el tiempo de espera comprobando el patrón de redireccionamiento y eliminando patrones innecesarios.

Y, por último, puedes optimizar otros elementos de tu página web como: el contenido, imágenes, vídeos, descargas. etc. Esto hará que la relación entre tu página web y los visitantes aumente; además consigas fidelizarlos, convirtiéndolos en una comunidad recurrente y comprometida.

 

¿Te resulto útil? Te gustaría que hiciéramos una revisión gratuita de su página Web contáctanos

Feliz día con cariño Creatigraf – Agencia de Marketing Digital


Únete a nuestra comunidad en Instagram y disfruta de más contenido Creatigrafca 

Abrir chat