fbpx

En muchas ocasiones en las redes sociales nos topamos con diferentes contenidos y asi mismo con términos que desconocemos, sin embargo, te contaremos más sobre ¿qué es el POV en redes sociales? y ¿cómo utilizarlo en redes sociales?

El POV son las siglas de ‘Point of View’ que significa punto de vista; el cual se utilizan para describir que un vídeo se graba desde cierta perspectiva o punto de vista. 

El famosos POV que ahora es usado en redes sociales, también es muy útil para otros visuales. Siendo esta la palabra utilizada en TikTok, enfocada principalmente para subir videos que cuenta la historia en primera persona. 

Cientos de Memes haces que este término se haga viral. Esto debido al desconocimiento que se ha originado acerca de este término. 

¿Cómo utilizar el POV en redes sociales?

Haz que tus vídeos tomen mayor protagonismo grabando desde un primer plano; y además, compartiendo desde la técnica de POV contenidos más atractivos. 

Recuerdas alguna película donde narran la historia desde el mismo punto de vista del individuo. 

Pues, realmente es fascinante involucrar las personas que son espectadoras en tus propios vídeos

Con el POV, puedes crear la ilusión que la misma persona que te está viendo, te va a pasar algún objeto desde tu propio punto de vista. 

 

Abrir chat