Facebook acaba de mostrar sus nuevas funcionalidades para facilitar a las pequeñas y medianas empresas la gestión de su presencia en Facebook e Instagram.
Ahora el Facebook Business Suite mostrará las opciones para publicar y administrar dos redes sociales en un solo lugar; donde podrás acceder desde el móvil o computadora de escritorio.
La gestión simultánea en ambas plataformas y el correspondiente ahorro de tiempo, todos los mensajes, alertas y notificaciones de Facebook e Instagram también se mostrarán en Facebook Business Suite.
Así como toda la información estadística necesaria para controlar si la estrategia empresarial es efectiva.
De hecho, esta tan completa pestaña de análisis siempre ha sido una de las características que más llamó la atención de los expertos. Mucha gente la elogió por una buena visión general de la situación con una herramienta.
Nuevas funcionalidades para Facebook e Instagram gestiona desde un solo lugar
El Business Suite está disponible en tu fans page de Facebook; como cuenta de empresa puedes compartir tus post en Instagram aplicando tu estrategia de contenido en las plataformas, permitiéndote programar y automatizar tus contenidos.
Y, es que desde este automatizador de Facebook podrás gestionar tus contenidos de historias, posta e IGTV en Instagram; además de compartir en simultáneo a la sección de noticias de Facebook y más.
Podrás programar y administrar todo lo que desees, incluso tus campañas en ambos medios sociales. Por lo tanto, podrás acceder al panel de Business de Facebook, activar el pixel, administrar presupuestos y gestionar permisos de administrador.
Facebook pensando en la pequeña empresa
Cada día la red social de Mark Zuckerberg se actualiza para dar más funcionalidades a las pequeñas, medianas y grandes empresas; de poder gestionar sus negocios de forma sencilla.
En la página de demostración de Facebook Business Suite, los datos de la compañía revelaron que las empresas con un mayor grado de implantación digital tienen más probabilidades de tener éxito en los nuevos escenarios que surgen en 2019.
“Nuestro último Informe sobre el estado global de las pequeñas empresas, elaborado mensualmente en asociación con el Banco Mundial y la OCDE, encontró que los pequeños negocios que realizan más del 25% de sus ventas en línea tienen más probabilidades de reportar ventas más altas que el año pasado durante esta misma época, y menos probabilidades de reducir su número de empleados”.
Y, no es casualidad que la industria de digitales vaya en aumento en medio de la pandemia; por qué mediante estos canales digitales las empresas han podido sobrevivir. Siendo estos canales un puente entre el consumidor y la empresa.
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