fbpx

Para la mayoría de los emprendedores que han logrado el éxito, las páginas web han sido el factor clave para convertir su meta en más que una realidad, en un imperio de los negocios, en Creatigraf queremos que alcances tus sueños por ello te presentamos estas páginas web de emprendedores exitosos, para que te inspires y sepas que si se puede.

Siempre es bueno aprender de las experiencias positivas de aquellas personas que han alcanzado sus metas; para luego agregarle nuestro toque. 

En la actualidad la web se ha convertido en la plataforma de ventas más importante y grande del mundo. 

Emprendedores han ofrecido productos y servicios 100% online y precisamente  esto ha sido la gran fortaleza en su marca; pues con las dificultades actuales a causa de la pandemia esta modalidad ha resultado completamente atractiva ya que representa la solución. 

De distintas partes del mundo Creatigraf te presenta 3 emprendedores que sin imaginarlo; revolucionaron un mercado tan sólo con el diseño y el desarrollo adecuado de una página web.

Páginas web de emprendedores exitosos

Marcos Galperín y su Mercadolibre

Marcos Galperín desde Argentina, tuvo una brillante idea durante sus estudios en la escuela de negocios de la Universidad de Stanford.

El mismo contó con el apoyo de su profesor de finanzas y tiempo después se convertiría en lo que hoy conocemos como Mercadolibre; una página web en la que cualquier persona puede comprar y vender aquello que desee.

El diseño sencillo, la correcta elección de colores, un buen nombre, una interfaz amigable y un equipo de especialistas en el ámbito del desarrollo web; hicieron que esta página web se convirtiera en la número uno en Latinoamérica, sin mencionar que varias acciones fueron adquiridas por otro grande de los negocios, Ebay.

Páginas web de emprendedores exitosos

Open English genera y el estudios virtual

Definitivamente el venezolano Andrés Moreno tuvo una visión que renovó por completo el concepto del estudio de otro idioma.

Moreno ofreció 24 horas al día a través de un sitio web. Open English es el ejemplo perfecto de una página web creada con poco presupuesto. Sin embargo, sus resultados fueron increíbles.

¿Cuál fue la clave? Una plataforma que tuviera desarrolladores web en línea todas las horas de una semana. 

Asimismo, el uso de contenido multimedia llama la atención de los usuarios y un sistema que fue diseñado para promover la interacción entre el público interno y externo; vale decir, entre profesores y alumnos.

Presentaciones con Prezi

Prezi es otro ejemplo perfecto de las  páginas web exitosas. Básicamente está conformada por un software destinado a la creación de presentaciones web; para apoyar a quienes no tienen un conocimiento en el tema de diseño. 

También se puede resaltar de esta página web que cuenta con una interfaz muy fácil y comprensible para el usuario.

La misma tiene unas plantillas que ayudan en gran medida a los consumidores y al mismo tiempo le permiten medir la interactividad; que sus presentaciones han tenido en la web. 

Esta página no solo presta apoyo en el tema del diseño; sino también en el tema del desarrollo web.

Creatigraf espera que estas 3 paginas web exitosas pensadas, creadas y desarrolladas por emprendedores te inspiren y ayuden a que tu negocio crezca. 

No dudes en ponerte en manos de los profesionales; Creatigraf te asesora para desarrollar la web perfecta para tu emprendimiento.

Abrir chat