fbpx

Internet cambió todo lo que antes conocíamos, como: la forma de comunicarnos, hablar, escribir y expresarnos, definitivamente todo en la red es otra dimensión, por ello queremos ayudarte a escribir contenidos geniales para tu blog como un profesional. 

Antes que nada te contamos que los contenidos en Internet se escriben con palabras cortas, conocidas y precisas. 

Pero, no solo son estos tres factores de escritura los que nos debemos preocupar. También existe el famoso Google y sus algoritmos

Así como Google, existen otros buscadores que nos hacen la vida un tanto fácil o complicada; desde el punto de vista que lo quieras ver. 

Lo interesante de los buscadores son los encargados de posicionar un contenido en los buscadores; pero sobre todo en el puesto número 1 si así lo clasifica Google u otro buscador. 

Cómo escribir contenidos geniales para tu blog 

Cómo escribir contenidos para blog

    • Los contenidos están en todas partes, solo es cuestión de organizar y programar la mente, para agilizar la estrategia. 
    • Utiliza un buscador de contenidos como lo es Answer The Public. son gratuitos y al ingresar una palabra clave generan miles de ideas.
    • Utiliza el Keyword Planner de Google, simplemente estudia la palabra clave con que deseas posicionar tu contenido. 
    • Redacta con pasión e inspírate en tu comunidad y aporta desde tu experiencia. 

Escritura SEO

Sabemos que no basta con tener un buen contenido sino le indicamos a Google como leerlo. Por ello toma en cuenta estas técnicas para optimizarlo. 

    • Coloca un título de enganche y atractivo con palabras de acción. 

Ejemplo: palabra clave, cuidado de mascotas

El título: Aprende las últimas técnicas en cuidado de mascotas 

Lo importante de un título es la acción y la palabra clave añadida con que Google o cualquier buscador clasificará en su base de datos para luego mostrarle los resultados a las personas. 

    • En el cuerpo del contenido debe aparecer tu palabra clave mínimo 2 veces para contenidos hasta 400 palabras. 

Dato agregala en en título, primer párrafo y en un subtítulo. 

    • Cuida tus aspectos formales de la escritura y mantén una legibilidad clara y limpia. 
    • Crea lecturas rápidas con párrafos pequeños, hasta 20 palabras. 
    • Destaca en negritas frases u oraciones relevantes. 

Con estos tips darás los primeros pasos en tu blog personal o empresarial; escribiendo contenidos geniales y atractivos. 

Tenemos planes especiales en redacción de contenido SEO, seguramente necesites ayuda, nosotros podemos ayudarte a dar los primeros pasos y posicionar tu negocio en Google. Envíanos un mensaje, Quiero el plan de redacción SEO.

Abrir chat