¿Tienes un negocio online? Y ¿quieres aparecer en los primeros resultados de Google? ¡Entonces esto es para ti!
Tener una página web no es suficiente para estar en los primeros resultados de los buscadores; se necesitan de otras tácticas y estrategias para conseguir este objetivo.
Stop a la invisibilidad
Nadie dijo que sería fácil, pero no imposible, si aplicamos las técnicas, tácticas y estrategias adecuadas podemos conseguir posicionar nuestro negocio en los primeros resultados de los buscadores; por lo que en las próximas líneas hablaremos sobre cómo conseguir esta visibilidad que tanto anhelas.
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Contenido de calidad
Todos hablan de este punto, pero ¿qué es un contenido de calidad? Los contenidos deben ir centrados en la solución que pueden aportar al usuario. Te has preguntado, ¿por qué entras a Internet? Creo que ya conoces la respuesta, por qué deseas conocer algo específico.
Entonces, es por ello que un contenido de calidad es importante que aporte valor; pero ese valor debe ir dirigido a los usuarios, relacionado a una intensión de búsqueda.
Con esta táctica, podremos conseguir resultados de atracción; es decir, tráfico a la Web y qué además estos se logren convertir en recurrentes y finalmente en clientes.
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Página web actualizada
Las páginas web también requieren de un mantenimiento, y esto hará que su relevancia y notoriedad sea detectada por el buscador. Con actualizaciones implica tener contenidos actualizados, optimizar las palabras claves, metas descripciones y enlaces e incluso el tiempo de carga de tu web.
Los factores SEO son claves tenerlos actualizados para conseguir una optimización adecuada de nuestro sitio web y por supuesto los buscadores puedan navegar dentro de ellas sin problema. Además debe estar pensada en los usuarios, la experiencia, usabilidad y interactividad.
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Palabras claves
Para conseguir resultados más precisos debemos trabajar las palabras claves en nuestra página web. Pero, para determinar que palabra clave optimizar, debemos pensar en cómo queremos posicionarnos o ser encontrados en Google, así como que sector nos movemos.
Para ello, es importante establecer estrategias sobre posicionamiento SEO que nos permita llegar conseguir resultados positivos. Como por ejemplo, el SEO On page y SEO Off page, la usabilidad de la página y la construcción de enlaces y back link bien optimizados harán la diferencia.
Dónde debemos incluir las palabras claves:
- En la URL
- Contenido
- Meta descripción
- Título SEO
- Tags
- Imágenes
Esto como factores principales de la optimización SEO con palabras claves.
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Las campañas en Google Adwords
Las campañas inteligentes de Google Adwords son clave para escalar tu negocio en Internet, de hecho muchos creemos que son costosas, y realmente no lo son; más bien, va a depender de la segmentación a donde deseas llegar y el objetivo que deseas conseguir.
Lo ideal es que primero tengas una página web optimizada, canales en redes sociales optimizadas, agregues a tu aliado comercial al Google My Business, y por último tengas presente la estrategia de palabras claves con que deseas posicionarte y que tus clientes te encuentren.
Hemos dejado un artículo que te ayudará a posicionar tu página Web en Google
¿Te resulto útil? Te gustaría que hiciéramos una revisión gratuita de su página Web contáctanos
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