fbpx

Los negocios durante este año 2020 se vieron en la necesidad de innovar y aportar por las nuevas propuestas de la tecnología, siendo una de ellas los negocios digitales mediante páginas Web, por ello queremos hablar en este post las tendencias de páginas Web para este 2021. 

Una vez más nos sumamos a las tendencias, y queremos esta vez darle un foco centrado en el diseño de páginas Web. Y, si tienes un negocio y aún no sabes por donde empezar para tener una página Web, te ayudamos a dar el paso. ¡Conoce estas tendencias para este 2021! 

Onepage de marca personal o profesionales 

Como seguramente te has dado de cuenta, últimamente las marcas personales han aumentado en número. Lo que nos lleva a decir que este 2021 se vienen cargado de oportunidades en los canales digitales sobre potencias las marcas personales o profesionales con este estilo de Páginas Web ideales para hacer destacar de forma minimalista y concreta su marca personal.

Los colores cálidos, fotos autenticas, personalidad, harán descatar tus talentos y habilidades con la tendencia de la Onepage para marcas personal o profesional.

 Minimalismo

Esta tendencia siempre ha marcado pauta en el diseño y presentación de productos, estilos de logos, comunicación entre otros. Por ello, para una páginas Web es imprescindible mantener una navegación de forma minimalista, orientada al usuario y de fácil uso.

¿Cómo podemos lograr ser más minimalistas? Has escuchado aquella frase que dice «Entre menos es más» es decir, cuando colocamos los elementos exactos, podremos obtener grandes beneficios, sin necesidad de adornar tanto las cosas.

Evita saturar las páginas, los contenidos en cada post, e incluso en los colores que elegís para lograr la esencia de lo que realmente quieres trasmitir.

Adaptaciones Mobiles

Las personas hoy en día viven conectados mediante el uso de teléfonos, por ello esta es una tendencia que llego para quedarse. Por ello, es importante tener una página Web optimizada y que sea «Responsive» es decir que se adapte a todos los dispositivos «Móvil, Tablet, PC».

Además, podes mezclar el minimalismo y reducir el scroll del usuario  para llegar a lo que anda buscando, en esta versión. Es importante resumir los pasos necesarios para ir a lo concreto, dedicar un espacio al contenido emociónate, mediante vídeos, fotos, textos cortos y concisos para llegar captar la atención del usuario.

Presentaciones con animación

Los movimientos son claves para captar la atención del visitante, así que las presentaciones con animaciones son una propuesta atractiva para conseguir más permanencia en las páginas Web. Sin embargo, mucho cuidado con el tiempo de carga del sitio web, no querras perder tráfico y no conseguir el impacto deseado. Anímate e impacta con una presentación animada excelente, que incluye efectos combinándolos con la historia que queres contar.

5G y realidad virtual

Este 2020 hizo que los negocios dieran un giro inesperado, y es que sin duda el consumidor no se detuvo y busco las alternativas para conseguir lo que deseaba. Según el último estudio de Gartner, 100 millones de consumidores realizarán sus compras online asistidos por la realidad virtual.

Permitiendo que los consumidores se integren directamente los productos en su entorno, de este modo sientan que puedan palpar la ropa, sentir que están comprando físicamente.

El 5G por su parte es un cómplice sin igual de estas modalidades de compra, ya que todo esta conectado y estas tecnologías deberían expandirse en el año 2021 en el sector del comercio electrónico, así que es momento de poner a tono tu ecommerce o página de comercio electrónico.

Finalmente, estas tendencias son claves para llevar a los negocios digitales a otro nivel. ¿Conocías estas tendencias? aún no sabes por donde iniciar, te contamos en Creatigraf tenemos la modalidad guiada para nuestros clientes donde usted puede conseguir el mejor plan paso a paso de la páginas Web. ¡Conoce más aquí! 

Abrir chat