fbpx

Quieres avanzar y programar todo en tus redes sociales, ahora es más fácil, Facebook permite programar Stories desde su creador Business Suite. ¡Lo sabías! 

Facebook ha convertido su red social en una potente herramienta para los negocios y creadores de contenidos. Lo interesante es que ahora ha permitido que puedas programar las Stories. 

Entre sus herramientas de programación en el Business Suite de Facebook, se puede gestionar tanto Instagram como Facebook; en él podrás enviar y recibir mensajes, publicar posts y editar y compartir anuncios, pero ahora también permite crear Stories y ha incluido la posibilidad de editar contenidos ya publicados. 

Programa Stories en Business Suite de Facebook 

Dentro de la nueva funcionalidad, tienes la posibilidad de crear y compartir Stories mostrando tus productos, eventos y ofertas. 

Con solo entrar en la app de Business Suite y pulsar “Crear Story” o en “Post y Stories”, podrás administrar las Stories y compartir en el tiempo justo tus publicaciones. 

Recuerda que con esta funcionalidad, puedes administrar ambas redes sociales y darle mayor fuerza a tu estrategia de redes sociales; así como mantener a tu audiencia activa por más tiempo. Facebook permite programar Stories

¡Genial! nos vemos en la próxima nota que seguro te encantará Instagram permite crear, editar y publicar contenido desde la web ¡Descubre cómo! 

Abrir chat