Los enlaces deben usarse en el contenido cuando agregan valor al lector. Ya todos sabemos que un buscador reúne en; cantidad el listado de muchas páginas que hay en la web, pues lo ordena en función a su algoritmo pero; ¿Cómo podremos aparecer en los primeros del magnífico Google?
Existen mucho más de 200 factores que puedan afectar al posicionamiento, asimismo hace que nuestra página web aparezca en una; posición u otra en las páginas de los resultados de Google.
Mientras enlaces más altos en el contenido = más peso?. No se puede demostrar que los enlaces en la parte superior son más “pesados” que en la parte inferior.
En realidad están indexados algo por separado; es posible que haya escuchado a los Googlers hablar sobre el; “gráfico de enlaces“.
Sin embargo, si todas las cosas son iguales y hay dos links en una página que hacen referencia al mismo tema y tienen el mismo conjunto de señales de calidad, entonces es probable que el que aparece primero tenga un peso ligeramente mayor.
Los algoritmos de Google.
Google indexa cierta página, incluso antes de que esa página sea elegible para ser agregada a los SERP, sus algoritmos tienen un proceso a los enlaces entrantes y salientes de la página y agrega algunos o todos los enlaces salientes a un programador de rastreo.
Finalmente, algunas pruebas para guiar dos links a la misma URL de destino usan una página, lo primero puede tener un valor ligeramente un poco mas alto que el segundo, o el segundo puede no ser “contado” en absoluto.