fbpx

La creatividad es clave para potenciar tus ventas en Instagram y con ello debemos de saber cómo diseñar un feed de Instagram hermoso, que impacte y además genere el interés de que las personas interactúen con tu cuenta y se queden contigo. 

 

Existen miles de herramientas que nos hacen la vida sencilla; sin embargo, la originalidad es importante mantenerla para poder diferenciarte de los demás. 

 

Encontrar esa armonía en la gestión de marca, es parte de la estrategia de visibilidad y contenidos que se empleen en una marca. 

 

Ahora, cómo diseñar un feed de Instagram hermoso

 

Para diseñar como todo un profesional, sin importar qué herramientas utilices, como, Canvas o Photoshop; lo importante va a ser siempre tu creatividad y el enfoque desees transmitir, para ello toma en cuenta estos tips.

 

  1. Crea tu paleta de colores, para hacerte la vida más sencilla utiliza color Adobe, e incluso Coolors; son muy buenos generadores de paletas. 
  2. Define el estilo que deseas transmitir, todo dependerá del tipo de negocio y a qué público te diriges. 

Ejemplo: si es un público infantil y vendes juguetes, la clave está en los elementos y los colores divertidos. No te centres únicamente en tus colores corporativos. 

 

  1. Elige las formas que deseas incluir así como los tipos de fuentes. Un dato las formas y fuentes redondeadas crean mucha armonía entre el lector y los diseños en los feed. 
  2. Si deseas utilizar filtros, elige que resulten más sencillos, hay app que generan estos estilos de forma muy rápida, sin tanta edición. 
  3. Haz resaltar tus fotos con ilustraciones, ellas ayudan a ilustrar los mensajes, haciendo que sean más armoniosas. 

Algunos feed que te encantarán y podrás inspirarte para diseñar los tuyos. 

Cómo diseñar un feed de Instagram

Cómo diseñar un feed de Instagram

Cómo diseñar un feed

Cómo diseñar un feed

Cómo diseñar un feed

Si deseas en Creatigraf podemos ayudarte a diseñar un feed de Instagram hermoso, contactanos pregunta por planes y precios, es totalmente gratis da clic aquí

Abrir chat