fbpx

Llegan a la mensajería instantánea videollamadas grupales en Telegram, siendo una actualización que permite a las personas puedan encender la cámara o compartir pantalla durante los chat de voz.

¡Excelente! para los creadores de contenidos para learning.

Telegram se ha convertido en una popular plataforma de mensajería instantánea; y siempre está en constante innovación, ofreciendo diferentes opciones a quienes son parte de esta comunidad.

Videollamadas grupales una genial idea

Telegram al igual que otras redes sociales apuntan al nuevo consumo, y por supuesto a sus exigencias. Por lo que este martes a través de su portal web, Telegram trajo una novedad facilitará a las personas «encender la cámara o compartir pantalla durante los chats de voz en grupos, en todos los dispositivos, incluyendo tablets y computadoras«. videollamadas grupales en Telegram

Los representantes de la empresa indicaron que, con esta nueva función, las personas podrán realizar reuniones de negocios, recibir clases en línea u organizar encuentros familiares.

¿Cómo hacer las videollamadas grupales?

1. En un grupo, en el cual seas administrador, debes dar clic a la barra superior y luego en el menú donde aparecen tres puntos en vertical.

2. Allí debes seleccionar «iniciar chat de voz«, que después te llevará a la ventana para configurar la opción y te encontrarás con el botón, en el lado izquierdo, para activar la cámara.

3. Posteriormente, da clic al ícono de la cámara para que puedas verificar la previsualización antes de unirte al chat.

4. Las personas que estén en el grupo también serán notificadas del chat de voz que has iniciado.

5. Tras hacer el paso anterior, procede a la opción de «compartir video de la cámara» para que los otros miembros se unan.

Esta opción también permite que puedas invitar a otras personas para que participen en el chat, sea por la opción de «invitar miembros» o «copiar enlace de invitación«.

¿Quieres aprender nuevas ideas de Marketing? únete a nuestro canal en Telegram aquí

Abrir chat